fbpx

Librería Medio Pan y Un Libro

Club Ecofeminita

10% de descuento en libros seleccionados en la categoría Club Ecofeminita de la tienda de Medio Pan y Un Libro.

Medio Pan y Un Libro es una librería ubicada en el hermoso barrio de Villa Ortúzar. Nos especializamos en literatura alternativa e independiente. Aquí podrán encontrar distintas temáticas como, ciencias humanísticas, biografías, relatos de viaje, antropología, espiritualidad, etnobotánica, feminismos, enteógenos, sociología, entre otros.

Periódicamente seleccionamos 3 libros, que se relacionan con las temáticas vigentes en EcoFeminita, con un descuento del 10% para les socies del Club. Sobre esa selección realizamos una descripción, reseña que explica tanto el libro como porque fueron elegidos. Nos alejamos de la idea de lo masivo, homogéneo, e impersonal con una propuesta personal, que hable de la librería y de Ecofeminita, donde la comunidad se sienta identificada e interpelada.

Seguilxs en redes!

https://www.instagram.com/libreriamediopanyunlibro/ 

Si sos socie del Club Ecofeminita y querés aprovechar este descuento escribinos a [email protected] o buscá el código de descuento en el newsletter exclusivo del Club.

Si te gusta o te sirve lo que hacemos te invitamos a apoyarnos potenciando nuestros proyectos, haciéndote socie del #ClubEcofeminita o realizando una donación.

TwitterTelegramFacebookWhatsApp

Más beneficios

Resnisky

Resnisky

20% de descuento en tienda online

Tienda Harta

Tienda Harta

20% de descuento en remeras y prendas de la tienda