club ecofeminita

Queremos construir entre todes una sociedad más igualitaria. Gracias al Club Ecofeminita, podemos mantener sosteniblemente la organización y seguir creciendo.

¿Por qué necesitamos que te sumes?

Nuestro trabajo consiste en generar herramientas que den visibilidad y contribuyan a luchar contra las desigualdades de género en sus distintas formas con difusión de datos, estadísticas, contenidos académicos y producción original. El trabajo de cada día lo hacemos con la convicción de incentivar la participación política feminista de todas, todos y todes.

Nuestro contenido es de acceso libre y gratuito, pero gracias al Club, podemos mantener sosteniblemente la organización y seguir creciendo.

NUESTRO CONTENIDO ES DE ACCESO LIBRE Y GRATUITO, PERO GRACIAS AL CLUB, PODEMOS MANTENER SOSTENIBLEMENTE LA ORGANIZACIÓN Y SEGUIR CRECIENDO.

 SIENDO MUCHES PODEMOS HACER TODO ESTO:

Cursos
Contamos con distintos cursos virtuales y presenciales sobre diversos temas de interés feminista. Además creamos contenido educacional y recursos de acceso libre y gratuito
Activismo
Campañas como #MenstruAcción, #FeminIndex, #MundialdelaIgualdad, Ecofemidata, el Poroteo Abortero, entre otras. Nuestros proyectos tienen espíritu colaborativo y por eso nos interesa hacer crecer día a día las alianzas entre organizaciones sociales y comunitarias.
Redes
Ecofeminita nació como un medio digital para compartir publicaciones propias (artículos de interés, contenido audiovisual). Desde nuestros inicios contamos con una comunidad en redes sociales con seguidorxs activxs y comprometidxs con la agenda feminista para fomentar el debate.

Beneficios del Club


20% OFF en
nuestros cursos
Sorteos y acciones
especiales
ADEMÁS OBTENÉS DESCUENTOS Y BENEFICIOS ESPECIALES
EN TODOS ESTOS EMPRENDIMIENTOS
3 formas de colaborar


Suscripción mensual

Apoyanos en nuestro trabajo con donaciones mensuales desde $200 a difundir más conocimiento crítico y feminista independiente. Cada socie nos ayuda a seguir ofreciendo contenido libre y gratuito para todas, todes y todos.

Sumá tu proyecto

Apoyanos sumando tu emprendimiento al Club Ecofeminita, ofreciendo descuentos para nuestrxs socies. Los emprendimientos del Club pueden aprovechar los beneficios vigentes y son parte de nuestro canal de difusión a través de Newsletters y redes sociales.

Compartí en redes

Compartiendo nuestro contenido en redes nos ayudas un montón. Tu click aporta a que lleguemos a muchas más personas para democratizar la información y construir una sociedad más igualitaria.
¿Qué hacemos gracias al club?


#MenstruAcción es una campaña basada en tres reclamos: quita del IVA a los productos de gestión menstrual, provisión gratuita en espacios comunitarios y promoción de la investigación y socialización de datos al respecto.
Visibilizamos la desigualdad de género aportando indicadores, estadísticas e informes temáticos. Aportamos datos al servicio de las discusiones y luchas feministas.
Un espacio virtual creado para democratizar la información y el conocimiento crítico y feminista, para visibilizar las desigualdades de género y construir una sociedad igualitaria.
¿Queres ser parte?
Además contamos con una red de voluntaries alrededor del mundo. ¿Te gustaría ser parte? ¡Escribinos!