fbpx

Siendo socie del Club Ecofeminita tenés 20% de descuento en la tienda online de Resnisky.

 

Resnisky

Gisela lleva adelante Resnisky desde 2007. Desde chica hace ropa y demás cosas con tela usando la máquina de coser de su abuela, que sigue siendo hoy una de sus herramientas de trabajo. Mientras estudiaba Diseño de Indumentaria en la UBA y trabajaba en una fábrica textil empezó a crear prendas con material de descarte que sacaba de su trabajo y de las calles. Con el tiempo se generó Resnisky, que le da un crecimiento personal y aprendizaje constante. 

La define como una marca de ropa que no sigue tendencias, que ama y se inspira en el pasado, especialmente los años 50s, 60s y 70s y que apunta a personas que valoren ante todo la comodidad y la calidad. No trabaja con stock, se hacen los prototipos y los pedidos que llegan, así no se genera algo que no va a ser para nadie. Es un trabajo enteramente artesanal, corta de a una prenda por vez, cose en el taller una parte yo y una parte su costurera. Cada prenda que sale de Resnisky fue hecha pensando en la persona que la va a usar. Lo que consumimos refleja lo que somos y lo que pensamos, por eso le interesa que el mensaje que da con mi manera de trabajar, se lea en cada cosa que sale del taller.

En Resnisky no se hacen productos de más, se intenta generar conciencia en comprar lo que se necesita. Se confeccionan solos los pedidos que llegan a la tienda online, de esta manera no se genera algo que luego queda ahi o se vende a menor precio (como funciona por lo gral en el mercado). Además se utiliza la mayor cantidad de desperdicios confeccionando remeras únicas hechas con retazos y accesorios como vinchas y colitas que se entregan como obsequio con cada compra que ustedes realizan. Los recortes más chicos se separan para donar a pequeños emprendedores que los necesiten o para cualquier persona que les pueda dar un uso específico.

Seguilxs en redes!

https://www.instagram.com/giresnisky/

https://www.facebook.com/Resnisky

Si sos socie del Club Ecofeminita y querés aprovechar este descuento escribinos a [email protected] o buscá el código de descuento en el newsletter exclusivo del Club.

Si te gusta o te sirve lo que hacemos te invitamos a apoyarnos potenciando nuestros proyectos, haciéndote socie del #ClubEcofeminita o realizando una donación.

TwitterTelegramFacebookWhatsApp

Más beneficios

Tienda Harta

Tienda Harta

20% de descuento en remeras y prendas de la tienda

Ceci Maugeri

Ceci Maugeri

20% de descuento en el Laboratorio de Lectura