fbpx

Viva la Copita

Club Ecofeminita

Siendo socie del Club Ecofeminita tenés 15% de descuento en las copas Cocoon, tanto la copa sola como con el vaso y 10% de descuento en la sección “tela”, en toallitas y protectores diarios en la tienda online de Viva la Copita.

Sobre Viva la Copita.

Desde el 2015 distribuimos productos de gestión menstrual sustentables, facilitando información sobre el ciclo menstrual y el autoconocimiento. Buscamos alejarnos de las narrativas que reproducen el asco y la vergüenza sobre el cuerpo y apostamos a aprender y animarnos a cambiar esa mirada repensando cómo nos queremos relacionar con nuestra menstruación y las alternativas que existen. 

Fortaleciendo una pata educativa y de acompañamiento, el proyecto va sumando productos y espacios para seguir profundizando miradas y abordajes sobre ciclicidad.

Seguilxs en redes!

https://www.facebook.com/copamenstrualargentina/ 

https://www.instagram.com/vivalacopita/ 

Si sos socie del Club Ecofeminita y querés aprovechar este descuento escribinos a [email protected] o buscá el código de descuento en el newsletter exclusivo del Club.

Si te gusta o te sirve lo que hacemos te invitamos a apoyarnos potenciando nuestros proyectos, haciéndote socie del #ClubEcofeminita o realizando una donación.

TwitterTelegramFacebookWhatsApp

Más beneficios

Resnisky

Resnisky

20% de descuento en tienda online

Tienda Harta

Tienda Harta

20% de descuento en remeras y prendas de la tienda

Ceci Maugeri

Ceci Maugeri

20% de descuento en el Laboratorio de Lectura